para Vendimia la de Genuino Cuero de Punta con Tobillo de botas Desierto de botas botas Martin Tops hombres Alaño el Formal marrón Calzaño Chelsea botas Vestido Trabaño c56e5xnkc63995-Botas

para Vendimia la de Genuino Cuero de Punta con Tobillo de botas Desierto de botas botas Martin Tops hombres Alaño el Formal marrón Calzaño Chelsea botas Vestido Trabaño c56e5xnkc63995-Botas

​Cuando empecé con María no sabía muy bien cómo enfocar mi proyecto. Estaba atascada en la configuración del blog y no encontraba mi estilo, y cuanto más tiempo pasabaNIKE - Aa2159 001 hombres también crecían mis dudas acerca del enfoque de mi proyecto,Tamaris - zapatos de tacón con Cordones para mujer mi marca personal y mi especialización. Me sentía un poco perdida y no sabía muy bien por dónde tirar.

Conecté con María desde el minuto uno y supo captar a la perfección mi idea, lo que yo quería hacer y ofrecer en mi blog. No solo eso, sino que me hizo ver todo mi potencial, todo lo que yo tenía dentro para ofrecer y sobre lo que ni yo misma meA X Armani Exchange9550638P422 - Zapatilla para Correr Geocentric Retro Hombre sentía muy segura. Desde la primera sesión con María hubo un cambio radical en mi proyecto. Salí con las pilas puestas,LIOMENLA - Hauszapatos para Hombre un plan de acción y la motivación a tope.LOVDRAM Zapaños De Cuero para Hombre New Men Leather zapatos Formal Dress Fashion Desinger Italian Glossy Male Pointed Toe Oxford zapatos For Men Wedding zapatos Y lo mismo ocurría después de cada sesión. Me llevó en volandas al lanzamiento del blog antes de lo que me hubiera imaginado.

Ahora tengo mucho más claro mi proyecto, me siento más segura de mí misma y motivada, y sobre todo apoyada. Ir de la mano conLadolaDkug00022 - Botines Desert mujer María me da el respaldo y seguridad que me faltaba cuando empecé en esto. Sin duda ha habido un antes y un después de María,Nike mujeres Zoom Shift TB Bajos & Medios Cordon zapatos para Baloncesto, Talla azul Marino Medianoche, blanco y seguiré contando con ella para hacer evolucionar mi proyecto cuando sea el momento. En definitiva, que dejar de intentar hacerlo todo yo sola y contactar con María fue la mejor decisión que pude haber tomado para lanzar mi proyecto. Y puedo decir que incluso he ganado una amiga con la que comparto experiencia,LYTOS - Hauszapatos de nordic walking de Piel para mujer gris Lima visión de la vida, inquietudes y sueños.

Nike High Jump Elite, Hauszapatos de Running Unisex Adulto

Hoy me siento feliz. Una vez finalizado mi proceso con María, puedo decir que he conocido a un ser humano entregado a ayudarte para que sigas creciendo, avanzando y prosperando en la vida. María tiene unas dotes innatas para acompañar y sacar lo mejor que llevas dentro de ti. Gracias a su empatía, sientes que todo es posible si crees en ti. Ella está ahí Turnzapatos hombres diadora heritage trident ny s.w nylon azulpara recordártelo continuamente, de hecho, una de sus frases favoritas es: “Si yo lo he conseguido, ¿por qué tú no?” ¡Y es verdad!

Ha sido un viaje apasionante por el sendero de mis sueños en el que puedo asegurar que, sin duda alguna, he disfrutado de cada paso del camino. Echo la vista atrás y a día de hoy me veo volando rumbo hacia mis anhelos más profundos. María me ha ayudado a sacar la alas. Todos las tenemos, pero no todos somos conscientes de ello. Gracias por darte tanto y abrirme tu corazón María! Si te encuentras perdido, quieres reinventarte, o seguirzapatos de mujer, zapatos Casuales, Hauszapatos sin Cordones, zapatos para Corre creciendo personal y profesionalmente, no dudes en consultar su página web y las formaciones que ofrece porque son de mucho valor.

botas de seguridad gato Holton miel Talla 9

Médico y Músico

​Llevaba años bloqueada, soñando con mi propio proyecto pero sin pasar a la acción. Con María todo cambió. Trabajar con María fue una de las mejores decisiones de mi vida. Desde la primera sesión he obtenido claridad. Además,Nike SF Af1 Hi PRM, Hauszapatos de Gimnasia para Hombre ella ha visto en mi algo que yo no veía claro de todo. He decidido apostar por ello y ahora que empiezo este camino me emociono de felicidad y gratitud. Solo puedo agradecer a María que haya visto y creído más que yo. Es una excelenteLloyd - zapatos con cordones Hombre marrón - Reh Stone profesional que te da la serenidad, entusiasmo y confianza que necesitas y es cuando empieza la magia, empiezas a creer, a hacer cosas y a confiar.

María te proporciona el ambiente perfecto para guiarte, desde la amabilidad y la comprensión, sin juzgarte pero advirtiéndote. SHIMANO SH-XM7 Cycling zapatos - Men's gris; 46Te cuestiona y te hace ver más allá de lo que estás viendo en este momento y las ideas fluyen entre las dos. También te hace un seguimientoXIE Cosen botas para la Nieve de Invierno bajo Cilindros Calientes Gruesas botas de Lana de algodón botas Planas mujeres muy valioso de las sesiones y siempre está dispuesta a ayudar.

Lo fantástico es que no solo hay un cambio a nivel profesional pero hay un cambio increíble a nivel personal, para mi es la senda perfecta de un crecimiento interior. Hay una TRANSFORMACIÓN, un antes y un después.

Brunswick TPU X zapatos de Bolos para Hombre

Antes de empezar el proceso de coaching no sabía cuál es mi norte o misión y tenía también un sentimiento de inseguridad, autoestima baja y sobrecarga de actividades. Me sentía con mucha incertidumbre, tristeza, desánimo,Modello Teofilo - Cuero Italiano Hecho A Mano Hombre Piel Color negro zapatos Vestir Oxfords - Cuero Cuero Repujado - Encaje preocupación, cansancio y stress, sin un sentido real a la vida. Ahora siento que tengo un norte a seguir, un sueño por hacer realidad, puedo manejar mejor las situaciones de stress y cansancio. También lograr mis objetivos a corto plazo, VAUDE Men's Dibona Advanced Mid STX, Hauszapatos de Deporte Exterior para Hombresoy una mujer mucho más segura.

Recomendaría a cualquier persona trabajar con María Mikhailova, ella es una excelente coach que con sus conocimientos y ayuda me ha permitido cambiar mi forma de ver las cosas y lo más importante para mí: encontrar mi misión, mi norte.

para Vendimia la de Genuino Cuero de Punta con Tobillo de botas Desierto de botas botas Martin Tops hombres Alaño el Formal marrón Calzaño Chelsea botas Vestido Trabaño c56e5xnkc63995-Botas

Estoy muy agradecida con ella, es muy generosa, buena, una persona maravillosa que he tenido la oportunidad de conocer. Invito a todo aquel que deseeTed Baker Yamato, Botines para mujer cambiar su situación o mejorarla a seguir su programa “El Sendero de tus Sueños”, ella seguro te podrá ayudar.

GBRALX Para mujer Sobre La Rodilla botas De Punta Estrecha Slouch Bloque Mediados Del Talón Caliente Estiramiento botas De Ante De La Borla De La Oficina De Baile De Alta botas De Montar

 

Emprendedora

zapatos con Cordones negro Giardini para mujer en Cuero Calado Beige Marfil y Gamuza con Pequeñas Lentejuelas Doradas. Suela de Goma blancoa Antideslizante. N. 38

Al conocer a María, su cercanía y profesionalidad me impresionaron. Cuando la contacté me encontraba perdida, sabía que queríaSandalias y Chanclas para mujer, Color oro, Marca BRUNO PREMI, Modelo Sandalias Y Chanclas para mujer BRUNO PREMI BW0905X oro emprender algo muy personal, reinventarme, pero no sabía bien el qué ni cómo ni por dónde empezar! Cuando empecé el proceso con María, FLYSXP zapatos de tacón Alto Party Nightclub Sliding Bud Silk-Like Pump zapatos Sexy en Punta de 8,5 cm zapatos de mujer (Color plata, Talla 36)me encantó su manera de enfocar las sesiones, las preguntas propuestas, su habilidad innata para sacar lo mejor de cada persona y para hacer de lo difícil algo sencillo.

Me gustó muchísimo el plus de enviar después de cada sesión las actividades propuestas. En cada sesión vas dando pasos grandes, PF FlyersPM15BS1E - Piel Senderismo hombresla confianza en ti crece, algo cambia en tu mente y pasas a ver como posible lo que al principio te parecía imposible.

Recomendaría a María totalmente, es la profesional de coaching más profesional que he conocido nunca, tanto que puedes tener la tranquilidad de que vas a conseguir los resultados que venías buscando antes de empezar.

Odontóloga

Skechers Men's Larson Havon Turnzapatos,negro,US 8 M

Trabajar con María es pura inspiración. Desde su ejemplo de evolución personal y profesional va acompañándote en tu proceso arrojando luzGeox U Happy Art. G, Sandalias con platañorma para Hombre en las áreas de tu vida que necesitan claridad. Su cercanía y serenidad propician un clima excelente para la introspección, pero no te permite quedarte sólo ahí: María te hace comprometerte con tu objetivo, facilitando el paso a la acción.Nunn Bush Mens Dixon Cap Toe Oxford Cognac Multi 11.5 M (D) Casi sin darte de cuenta, te ves haciendo cosas que antes no hubieras hecho y de pronto todo cobra sentido.

Me encanta la pasión auténtica y genuina que siente por su trabajo y así transmite, además es una gran docente y explica cada concepto de forma sencilla y precisa. Pearl Izumi X-Project 1.0, Hauszapatos MTB para Hombre rojo-negroOjalá todos tuvieran la suerte de tener a María en su vida. Recomendable al 100%.

botas para Hombre, Color negro, Marca negro GIARDINI, Modelo botas para Hombre negro GIARDIniña800490U negro

Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitasQuest - Sandalias de Vestir para mujer marrón marrón que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tu propia voz interior. Shiney botas Altas De para mujer botas Desnudas Botines De Cuero Genuino Tacones De Aguja Femeninos Cremallera En PuntaY lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

Unisa Paule_STL, botas para mujer

-  Steve Jobs